Policiaca

Comando armado rescata a ladrón que había sido detenido

Luego de ser sorprendido ilegalmente en un domicilio, vecinos golpearon a un sujeto por lo que fue detenido y llevado la Cruz Verde Ruiz Sánchez bajo custodia de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara; sin embargo, fue rescatado por un comando armado.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto, junto con otros cuatro, ingresaron a un domicilio en la colonia Vallarta Poniente, y cuando la policía llegó, los vecinos tenían sometido al hoy prófugo mientras que el resto de sus cómplices ya habían huido.

Como el detenido presentaba golpes lo llevaron al puesto de socorros para que realizarle una tomografía y de ahí fue que se lo llevaron.

“El primer respondiente menciona que él solamente vio a dos personas con armas cortas los que llegaron y se llevaron a esta persona, nosotros pensamos que al menos son de dos a cuatro personas”, declaró un policía tapatío.

Los hombres que rescataron al sujeto de 30 años de edad, dejaron abandonada la camioneta que utilizaron sobre Justo Corro y Avenida Olímpica, en la colonia Universitaria.

Comentarios de Facebook