Campeche Destacadas

Comerciantes se retiran del mercado principal por falta de ventas

Al menos 50 comerciantes del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” han buscado refugio en diversos puntos de la ciudad para continuar vendiendo sus productos debido a que en la central de abastos no acude la ciudadanía a hacer sus compras, manifestó el líder del Sindicato de los Baratilleros, José Felipe Euán Chan.

“La gente no viene a comprar al mercado y nosotros como locatarios tenemos que ver la forma de seguir vendiendo por eso hay quienes han llevado sus puestos a las colonias de dónde son originarios y lograr tener algunos ingresos”.

Dijo que ha sido difícil para los comerciantes reponerse de los meses que se quedaron sin ventas por el cierre en el mercado principal y que están procurando tener la mayor cantidad de ventas pues solo de esta forma podrán resistir la crisis económica.

Chan Euán reconoció que la competencia en el mercado principal aumentó por los precios ambulantes en los alrededores por eso muchos comerciantes han dejado sus puestos y optaron por vender en otros puntos de la ciudad.

Comentarios de Facebook