Campeche Destacadas

Como en feria les fue a taxistas, largas filas de unidades se observaron en diversos puntos de la ciudad

Mientras concesionarios del transporte urbano celebraron el incremento de la flota vehicular en circulación autorizada a partir de este miércoles 16 de septiembre, a los taxistas no les fue como esperaba y es que permitir que todas las unidades circulen libremente hizo que hubiera exceso en el servicio y poca demanda por parte de los ciudadanos.

Basto con observar las largas filas de taxis estacionados en el mercado principal las cuales permanecían por más de 10 minutos paradas sin que hubiera pasajeros pues la mayoría de los campechanos que acuden a la principal central de abastos prefieren trasladarse en microbús.

Mauricio Rodríguez, ruletero de conocido radiotaxi comentó que fue un mal inicio porque la gente que sale a la calle sigue siendo menor a la que se tenía antes de que iniciará la pandemia por lo tanto las unidades en circulación sobraron.

Dijo que ya quedará a consideración de los mismos taxistas aprovechar que la autoridad ha permitido que todas las unidades salgan a circular o bien que continúen turnando sus días para no registrar más perdidas que ganancias.

Comentarios de Facebook