Campeche Destacadas

Con #CampecheTeEsperaAMLO responden a Frente Nacional AntiAMLO

“#CampecheTeEsperaAMLO”, es el mensaje que senadores, diputados y cientos de campechanos han expresado en redes sociales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles arribará al estado para dar el banderazo de inicio de los trabajos del Tren Maya.

Desde la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, el senador Aníbal Ostoa, el diputado federal, Carlos Martínez Aké, el legislador José Flores, Patricia León López, militantes de Morena, y diversos usuarios de redes han mostrado entusiasmo por la llegada de AMLO a Campeche.

“La 4ta Transformación es imparable. Querido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, me solidarizo con mis hermanos campechanos que te dan la bienvenida a nuestra tierra”, publicó la alcaldesa Layda Sansonres.

La 4ta Transformación es imparable. Querido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, me solidarizo con mis hermanos campechanos que te dan la bienvenida a nuestra tierra. #CampecheTeEsperaAMLO

Posted by Layda Sansores on Monday, June 1, 2020

En tanto, el senador Aníbal Ostoa Ortega resaltó que tuvieron qué pasar 30 años para que el Gobierno Federal hiciera justicia al Estado.

“Muchos presidentes de la República pasaron por Campeche sin pena ni gloria, tuvieron que pasar más de 30 años para que el Gobierno Federal encabezado por López Obrador al fin le hiciera justicia a nuestro estado, casi la mitad de los campechanos viven en algún tipo de pobreza pero al día de hoy esas familias reciben uno o más beneficios a través de los programas sociales que Andrés Manuel López Obrador ha traído para ellos”.

De acuerdo al Fonatur, este proyecto generará un millón de nuevos empleos y sacará de la pobreza a 1.1. millones de personas.

Aunque le duela a la minoría rapaz moralmente derrotada de los conservadores, organizadores de marchitas, claro que nos…

Posted by Senador Aníbal Ostoa Ortega on Monday, June 1, 2020

Esta obra estará ejecutada por Operadora Carso Infraestructura y Construcción (Cicsa) y FCC Construcción, que serán los responsables del Tramo Dos, que recorre 235 kilómetros de Escárcega a Calkiní, en Campeche, por un monto de 18 mil 553.7 millones de pesos.

En tanto, el consorcio formado por Gami Ingeniería e Instalaciones, Construcciones Urales y la española Azvi, será el responsable de la construcción del Tercer Tramo del Tren Maya, que va de Calkiní a Izamal, con una extensión de 172 kilómetros. La propuesta económica del grupo fue de fue de 10 mil 192 millones de pesos.

Esta semana el Lic. Andrés Manuel López Obrador, inicia sus giras de trabajo por el sureste, para dar inicio al gran…

Posted by Rashid Trejo on Monday, June 1, 2020

Lic Andrés Manuel López obrador usted es bienvenido a Campeche asu casa a su pueblo

Posted by Adaneidi Jimenez Ramos on Monday, June 1, 2020

#CampecheTeEsperaAMLO#TrenMayaAunque no le guste a los conservadores…el Tren Maya va‼️

Posted by Carlos Martinez on Monday, June 1, 2020

Esta es mi respuesta ante el intento de sabotaje por los conservadores que ha habido en contra de nuestro Presidente. #CampecheTeEsperaAMLO

Posted by José Flores on Monday, June 1, 2020

Presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre serás bien recibido en Campeche, todas esas manifestaciones no…

Posted by Patricia León López on Monday, June 1, 2020

#CampecheTeEsperaAMLO

Posted by Esteban Roman Yam C on Monday, June 1, 2020

📣➡️: La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador puso nerviosos a los conservadores locales. Les recuerda que…

Posted by Víctor Hernández Ponce on Monday, June 1, 2020

Por que como nunca, hoy hay presidente de verdad… #CampecheTeEsperaAMLO…

Posted by Manuel Valle on Monday, June 1, 2020

#CampecheTeEsperaAMLO con los brazos abiertos, eres la esperanza de mi pueblo de niños y jovenes

Posted by Moises Del Carmen Pacheco Aguilar on Monday, June 1, 2020

#TrenMaya 🚆Sea usted bienvenido Lic. Andrés Manuel López Obrador a Campeche. Para el sureste pero en especial para…

Posted by César González on Monday, June 1, 2020

#CampecheTeEsperaAMLOEn Campeche, como en todo el país, el respaldo a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador está presente.

Posted by Angel Mex on Monday, June 1, 2020

#CampecheTeEsperaAMLODesde la ciudad amurallada te esperamos presidente Andrés Manuel López Obrador. Eres la magia de la justicia y verdad.

Posted by Carlos Ramirez on Monday, June 1, 2020

Comentarios de Facebook