Nacional

CONDENA ENÉRGICA DE ANAYA A ATENTADO EN COAHUILA

El candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, lamentó la violencia que se vive en el país durante el actual proceso electoral, esto luego del asesinato del candidato a diputado federal, Fernando Purón, en Coahuila.

“Condeno enérgica los actos de violencia que se están sufriendo en todo el país, apenas el día de ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes, le dispararon y le quitaron la vida y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad a su familia”, detalló Ricardo Anaya.

Durante un encuentro ciudadano en el municipio de Huehuetoca, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hizo un llamado a que pare esta violencia.

“Quiero también expresar mi más enérgica condena a estos niveles de violencia y de inseguridad que ya son verdaderamente insostenibles en el país, México merece vivir en paz, Huehuetoca merece vivir en paz, vamos a recuperar la paz y vamos a recuperar la tranquilidad que merecen todas las familias”, enfatizó Anaya.