Tecnología

CONSTRUIRÁ HUAWEI UNO DE SUS LABORATORIOS DIGITALES EN MÉXICO

Para el siguiente año, de los ocho laboratorios digitales que planea construir la empresa de tecnología Huawei, uno se edificará en México. Además, de los 50 ambientes de desarrollo técnico digital que se harán fuera de China, 10 de ellos estarán en Latinoamérica, explicó Cristina Yi, directora de marketing Devices México.

“Tenemos los recursos para que todo sea haga lo antes posible”; por ejemplo contamos con el fondo de 1,000 millones de dólares (mdd) para dar un empuje a los desarrolladores en los siguientes años”, explicó.

Este hecho resalta lo importante que es México y Latinoamérica para la empresa asiática, de acuerdo con Carlos Morales, PR director en México.

Además, explicaron que pretenden aumentar su número de ventas para este año y pasar de 200 millones de teléfonos inteligentes comercializados el año pasado, a 250 millones al término de 2019.

Huawei Mobile Service (HMS) es con conjunto de servicio y aplicaciones que “ofrecen una experiencia más completa y segura para sus usuarios”, la cual está compuesta por las aplicaciones Huawei ID, Huawei play, Hawei mobile cloud y Huawei appGallery, explicó Cristina Yi durante la conferencia Huawei Developer Day México.

Comentarios de Facebook