Campeche Destacadas

CONSULTA NO PONE EN RIESGO TREN MAYA: PRI

No creemos que corra peligro el proyecto del Tren Maya si se realiza una consulta ciudadana; estaremos pendientes de que lo anunciado llegue como debe de ser, en el marco legal, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Jorge Lazo Pech.

Asimismo, señaló que pedirá a los ciudadanos votar a favor de su realización, pues enfatizó que este proyecto detonará económica y turísticamente la región; es un proyecto que debe de concretarse.

-Estaremos atentos de lo que se realice o se convoque, siempre cuidando el marco legal y en espera de lo que en su momento se convoque, dispuestos a apoyar lo que la sociedad en su momento determine, indicó.

Enfatizó que el Revolucionario Institucional tiene entre sus razones históricas encabezar las demandas ciudadanas, y añadió que cumplen lo que señalan sus documentos básicos; en este punto, en referencia a la convocatoria para el apagón del próximo martes, señaló que, como oposición, lo hará las veces que sea necesario.