Campeche

CONTINUARÁ PROCESO CONTRA EX PRESIDENTA DE LA CANACO CAMPECHE

Los cambios de los titulares de las cámaras empresariales son decisiones que competen únicamente a los agremiados, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Campeche, Jean Du Bar del Río, ante los señalamientos del candidato presidencial, Eliseo Fernández Montufar de querer realizar estos relevos.

“Son los agremiados quienes deciden, pero además es una estrategia que perjudicaría a los propios afiliados, y si él como presidente municipal no quiere trabajar con nosotros, con los presidentes de las cámaras, pues adelante pero será en perjuicio de los propios empresarios”.

El presidente de la Canaco opinó que esta es una estrategia de Fernández Montufar en contra de quienes están al frente de las cámaras.

“Me queda claro que es parte de una estrategia que está haciendo en contra de nosotros y en su caso serán los afiliados los que hablarán y dirán si están en contra de nosotros, pues no es el Ayuntamiento quien decide”.

En cuanto al proceso penal que se sigue en contra de la ex presidenta de la Canaco, Verónica Ceballos Cámara, Jean Du Bar indicó que se dará continuidad puesto que no se trató de guerra sucia durante el proceso electoral y será ella quien aclare cómo dejó al organismo empresarial, “pues en el edificio siguen apareciendo desperfectos como filtraciones de agua, levantamiento de pisos y más”.