Deportes

Continuidad, la apuesta en Corsarios de Campeche para Torneo de LTDP

Continuidad es la palabra que hace eco en Corsarios de Campeche para la campaña 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (LTDP), y con esa fórmula, conservando a elementos claves, pretenden buscar los primeros lugares en el grupo I y un lugar en la liguilla por el ascenso, bajo la guía de un cuerpo técnico por el que también se ha apostado desde hace ya varios años.

Para la edición que arranca a inicios de octubre, Corsarios conserva más del 70 por ciento de la plantilla del torneo anterior (2019-2020), cancelado por la pandemia del coronavirus, y refrenda la apuesta por el jugador local al incorporar a cinco campechanos, de los cuales tres cuentan con experiencia al ser titulares en anteriores equipos.

El cuerpo técnico se mantiene con el de origen teutón Ulrich Peter Kowalczyk como el técnico y contará con Cesar Alexander Alexenicer Benítez y Román Quen Pereyra como auxiliar y preparador de porteros, y Manuel Quen, en la utileríam bajo la presidencia de Richard Kelleher Hernández.

Para esta campaña los jugadores a representar a Corsarios son; en la portería Emiliano Manrique Grajales, quien portará el número 27.

En la defensa Gustavo del Jesús Guerrero Díaz (2), Oscar Enrique Ríos Aké (3), Derek Humberto Santos Vázquez (13), Gerardo Adán Santamaría Barrera (16), Brayan Jessiel Bolaños Zamora (17), Alembert Jezreel Euán Medrano (24).

Como mediocampistas: Leonardo Gómez Manzanilla (7), José Clemente Gómez Damián (10), Johan Leonardo Martínez Acosta (11), Nicolás Ledezma Chávez (12), Juan Diego Valerio Hernández (21), José Octavio Tuyu Serrano (22), José Roberto Duarte Vela (26).

Y en la delantera actuarán Alán Emmanuel Rodrigo Ramírez Pech (6), Omar Osvaldo Valerio Chuc (14) y José Salvador Solís López (20).

En general será un plantel de 22 elementos, cuya directiva apuesta de forma puntual, con jugadores del estado o formados en la entidad campechana.

Comentarios de Facebook