Deportes

CORSARIOS ESTÁ LISTO: KELLEHER

Corsarios está listo y ansioso para comenzar el torneo de la Liga de Tercera División Profesional, donde sí o sí debemos estar entre los cuatro primeros, afirmó Richard Kelleher Hernández, presidente del Club Corsarios de Campeche, quien agregó que la presentación de la plantilla se realizará posteriormente a la primera jornada en la que les toca jugar de visitante.

De cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga de la Tercera División Profesional el directivo indicó que ha visto cosas buenas del equipo en la pretemporada, “estamos realmente ansiosos para que inicie el torneo, siento que vamos a tener un equipo rápido, dinámico, que vamos a trabajar en conjunto y veo a un equipo con muchísima calidad, pues la experiencia de años anteriores de los que se quedaron y los que se han integrado se han conjuntado muy bien y hemos tenido muy buenos resultados ahorita en la pretemporada”.

Kelleher Hernández indicó que Corsarios será un equipo vertiginiso, “somos un equipo que de acuerdo a lo que he visto en los entrenamientos y en los partidos de preparación, que va a jugar al contragolpe; tenemos un equipo rápido, vertiginoso, y así queremos seguir trabajando con el técnico Ulrich peter Kowalczyk”.

Señaló que se mantiene la apuesta por el jugador campechano, “realmente esa es la apuesta de Corsarios: el jugador campechano, tenemos jugadores de Champotón, de Escárcega, Campeche, de casi todos los Municipios y la base primordial es el jugador local, darle la oportunidad al joven campechano”.

De igual forma agregó que “se mantiene el horario de viernes a las 16:00 horas en el Estadio Universario, es un horario que la verdad nos ha convenido, el clima nos ayuda mucho y sobre todo que va mucha gente, muchos estudiantes a apoyarnos.

También mencionó esta campaña “tenemos que estar en los primeros cuatro lugares de la clasificación; este año tenemos que calificar sí o sí. Y verdad tenemos un presupuesto muy bueno que nos da el Gobierno del Estado y con el cual podemos trabajar, gracias a ese apoyo es que el equipo sigue participando en la Liga de la Tercera División Profesional, tenemos bien cubierna esa área, por eso queremos calificar para pelear por el ascenso, queremos avanzar lo más que podamos esta campaña en la liguilla”, finalizó.

Comentarios de Facebook