Deportes

CORSARIOS RECIBE A FELINOS DE LA 48

En busca de alargar su racha de victorias, pero sobre todo superar a un rival considerado de los más difíciles en el actual torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional de Fútbol (LTDP), Corsarios de Campeche recibe este viernes por la tarde a Felinos de la 48, en duelo que de ganarlo, y en apoyo con combinación de resultados les permitirá ratificar su ascenso entre las mejores ocho mejores escuadras del Grupo I.

Se trata de una valiosa oportunidad para Corsarios al recibir a los Felinos de la 48, escuadra chiapaneca que ha salido avante en dos de tres duelos ante escuadras del Estado de Campeche, y sólo restándole el duelo ante los filibusteros para conocer su suerte ante las cuatro representaciones locales.

Los Felinos de la 48 vienen de ganar como local en su más reciente duelo, ante Cefor Mérida 4 x 2, y Corsarios de superar 3-0 a Delfines Márquez.

Ubicados en la quinta posición general con 24  puntos, los Felinos cuenta con la quinta mejor ofensiva del  torneo con 20 goles anotados y 13 goles recibidos, con ocho victorias, sin empates y tres derrotas para 24 unidades.

Corsarios lleva cuatro juegos sumando, los tres últimos con victorias que le permitan registrar 15 puntos, con cuatro victorias, dos empates, una unidad extra y cinco derrotas, con 16 goles a favor y 13 en contra, por cierto este último dato, le permite colocar  a su zaga entra las mejores cinco del campeonato.

Para este duelo, Corsarios repite cuadro, jugando al límite con una línea defensiva, que enciende la alarma con alguna jugada de roce físico sobre su capitán Ricky Kantun, quien coincidentemente tras su recuperación, regresaron los buenos resultados para una escuadra local, cuya mayor incógnita se centró en el nivel de juego propuesto por sus nuevos elementos.

Con todo el arsenal posible y buscando asegurar su zaga para redoblar esfuerzo, Corsarios acepta el reto de protagonizar en su estadio, el Universitario, este viernes por la tarde,  a las 16:00 hrs, ante Felinos de la 48, previo a su visita a Dragones de Tabasco y cerrará la primera vuelta del torneo ante Yalmakán FC, jornada última que podría adelantarse para el miércoles 12 de diciembre.