Deportes

CRISTIANO ELIMINA AL ATLÉTICO DE MADRID

Cristiano Ronaldo anotó tres tantos en Turín para revertir el marcador en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid y darle el pase a la Juventus a los Cuartos de final de la Champions League.

Antes en este duelo, el silbante anuló un gol de la ‘Vecchia Signora’ por supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre Jan Oblak.

Cristiano Ronaldo conduce con un hat-trick a los bianconeri a una remontada increíble. 3-0 al Atlético, la “Bella Signora” está en cuartos de Champions

El marciano aterrizó. Aunque en realidad había despegado en dos ocasiones, para empatar la eliminatoria contra el Atlético. Y después, en el suelo, convirtió el penalti que deja para la posteridad una noche memorable, que quizá muchos creían no era posible.

Entre quienes siempre creyeron estaban seguro Allegri y sus extraordinarios hombres, y el marciano, por supuesto. CR7 se ha echado el equipo a las espaldas, aunque en realidad el peso tiene que haber sido liviano ya que hoy sus compañeros han volado como él, aniquilando al Atlético.

Ronaldo lleva a su Signora a los cuartos de Champions, regalando una remontada de ensueño al pueblo de la Juve, que vuelve a casa sin voz pero feliz como nunca.

El 12 de abril de 2016: Cristiano Ronaldo anotó 3 goles ante Wolfsburgo para remontar el 0-2 de la ida y avanzar a semis de Champions. Real Madrid salió campeón.

El 12 de marzo de 2019: Cristiano Ronaldo anota 3 goles ante Atlético para remontar el 0-2 de la ida y avanzar a 4tos de final de la Champions.

Comentarios de Facebook