Campeche Destacadas

Cuando semáforo cambie de color se regresará a las oficinas de Gobierno

Aunque será hasta que el semáforo en rojo cambie de color que comenzará la “nueva normalidad”, lo más importante en estos momentos es generar los protocolos de regreso del personal, que se hará de manera escalonada, indicó Gustavo Ortiz González, secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), tras puntualizar que lo primero es cuidar a los colaboradores de las diferentes dependencias de la administración pública estatal.

Señaló el uso de cubre bocas, la sanitización de los edificios, cuidar la sana distancia al interior de los centros de trabajo, entre otros, son aspectos en los que se pondrá especial cuidado.

Afirmó no se descuida la operación del Gobierno estatal, y aunque el personal trabaja en sus casas, las dependencias entregan resultados de sus programas sociales; además, aseguró que operar así permitió desarrollar nuevas herramientas tecnológicas que señaló ayudan a los colaboradores a hacer su trabajo de manera normal.

-Cada uno de los colaboradores del Gobierno del Estado ha recibido todo lo que por Ley le corresponde, en los tiempos en que les corresponde y no hemos tenido ningún retraso en ninguna de las prestaciones – destaco.

Comentarios de Facebook