Deportes

Cubano Jorge Martínez, nuevo abridor de Leones

Los Leones de Yucatán se siguen armando con todo y ahora anuncian llegada del lanzador cubano, Jorge Martínez, como nuevo abridor para la Temporada 2020.

El refuerzo melenudo está lanzando actualmente en la Serie del Caribe con República Dominicana, y ha tenido un espectacular invierno donde figura entre los líderes de efectividad gracias a su 1.96, dando sólo tres pasaportes en 46 innings con los Toros del Este.

Se ha mantenido como uno de los mejores lanzadores de los últimos años en la pelota invernal, registrando 32-17 en ganados y perdidos, además de 2.55 ERA en 7 campañas, siendo nombrado Pitcher del Año 2018-19 con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana.

Entre sus habilidades está poseer un estupendo comando sobre el montículo, y un estilo similar al de su compatriota Yoanner Negrín. Ya tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y su actuación este invierno le dio la oportunidad de formar parte de las fieras que nuevamente buscarán el campeonato.

Para darle espacio en la lista de extranjeros, los reyes de la selva dejaron en libertad a Dustin Crenshaw, a quien le agradecen su entrega y le desean el mayor de los éxitos.

Perfil del Jugador

Nombre: Jorge Alberto Martínez

Nacimiento: 15 de mayo de 1985

Origen: La Habana, Cuba

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Derecho/Derecho

Altura: 1.85 m

Peso: 86 kg.

Comentarios de Facebook