Nacional

CUESTIONAN A DURAZO SOBRE EL CASO CULIACÁN Y LE REGALAN UN “PINOCHO”

En el marco de su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado, con mantas y un muñeco de peluche de “Pinocho”, senadores del PAN cuestionaron las diversas declaraciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, respecto al operativo Culiacán.

La senadora Indira de Jesús Rosales, cuestionó a Alfonso Durazo las diversas versiones que se dieron por su parte y las inconsistencias del operativo del 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, donde se capturó y dejó en libertad al hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López.

Al término de su participación, De Jesús Rosales entregó sus preguntas a Durazo y un muñeco de “Pinocho” que no fue recibido por el funcionario.

El peluche fue tomado y arrullado por la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, quien en plan mediador y ante la gritería de los panistas apuntó: “me gustó el pinocho para mi nieto. Ya se lo guardé”.

Ante los cuestionamientos y protesta, Alfonso Durazo, argumentó que la información parcial que al principio se expuso fue la disponible en ese momento, “pero los hechos cambiantes por instantes modificaron la información proporcionada a la opinión pública, pero, jamás hubo dolo”.

Comentarios de Facebook