Campeche Destacadas

¡CUIDADO! POR FIESTAS PATRIAS INCREMENTAN ACCIDENTES

Entre un 12 y 14 por ciento incrementan los servicios de la Cruz Roja durante las fiestas patrias, confirmó el delegado en Campeche Alejandro Azar Pérez, precisando que siguen siendo los accidentes automovilísticos y las riñas los más atendidos.

Agregó que serán tres ambulancias las que destinarán para atender a los ciudadanos que lo requieran este fin de semana en puntos de actividades patrias.

“Se juntan las fiestas populares, quincena e incrementa el consumo de alcohol, por ello ya estamos preparados, seguimos insistiendo en destinar un conductor para evitar esta situación, y es que en algunos años el incremento de los incidentes se ha disparado hasta un 20 por ciento, pero regularmente de 12 a 14 por ciento”.

Alejandro Azar Pérez agregó que trabajarán de manera coordinada con elementos policiacos y de rescate de la Secretaría de Protección Civil en la Plaza de la República la noche del 15 y durante el desfile militar el 16, también brindarán atención a los ciudadanos desde la delegación.

Comentarios de Facebook