Campeche Destacadas

DAN BANDERAZO DE INICIO DEL OPERATIVO ¡VACACIONES SEGURAS!

La Policía Federal Coordinación Campeche, la Policía Estatal Preventiva (PEP), el cuerpo de bomberos, la Marina y elementos del Ejército Mexicano, así como demás cuerpos de rescate participaron este viernes en el banderazo de inicio del operativo “Vacaciones Seguras” con motivo de la Semana Santa.

Por parte de la Policía Federal se estarán realizando operativos en los mil 450 kilómetros de carreteras federales de Campeche, evitando accidentes, también se contará con puestos de apoyo en diversos tramos para atender cualquier emergencia.

El coordinador de la Policía Federal En Campeche, Guillermo López Murua, dijo que se está trabajando arduamente para mantener la seguridad en las carreteras, poniendo especial atención en el tramo Campeche-Mérida y Escárcega-Quintana Roo.

“En donde tenemos un aforo importante en cuanto al tránsito de vehículos son las carreteras que van de la entidad por parte del lado de Escárcega hacia el estado de Quintana Roo, así como la carretera Campeche a Mérida, pero sin descuidar otros tramos, las 24 horas del día habrá vigilancia policiaca, sobre todo para controlar los límites de seguridad de los transportistas”.