Espectáculos

Daniel Radcliffe ahora luchará con dos pistolas atornilladas en sus manos

El actor Daniel Radcliffe deja atrás su personaje de “Harry Potter” para protagonizar una historia de acción en el tráiler de Guns Akimbo, en el que se mezclan los videojuegos en línea con la realidad.

Escrita y dirigida por Jason Lei Howden, la cinta, cuyo estreno mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre de 2019, está protagonizada por Radcliffe, Natasha Liu Bordizzo y Samara Weaving.

De acuerdo con la sinopsis de la película, que se estrenará el 20 de febrero en Estados Unidos, el desarrollador de videojuegos llamado “Miles” (Daniel Radcliffe) es muy aficionado a agitar las cosas en internet con sus comentarios trolls, insistentes y antagonistas.

Pero una noche comete el error de criticar borracho en una transmisión de Skizm, un club ilegal de lucha a muerte transmitido en vivo al público.

En respuesta, “Riktor” (Ned Dennehy), el loco autor intelectual detrás del canal, decide forzar a que “Miles” se una a la “diversión”, así que al despertar descubre que tiene dos pistolas atornilladas a sus huesos, y además la temible “Nix” (Samara Weaving), la estrella principal de Skizm, es su primer oponente.

Comentarios de Facebook