Campeche Destacadas

Danna Paola, Daddy Yankee y Molotov, en el Carnaval de Campeche

Danna Paola, Daddy Yankee, Molotov, fueron los artistas mencionados durante la presentación del programa del Carnaval de Campeche 2020 a cargo del coordinador de Fiestas Tradicionales, Luis Felipe Palomo Narváez, quien no especificó en que noche de coronación estarán estos artistas.

En redes sociales el alcalde anunció la presentación del Daddy Yankee para el jueves 20 de febrero, Molotov el viernes 21, aunque sus colaboradores no se aventuraron a decir fechas, y es que uno de los que también se había dicho que vendría al carnaval era J Balvin, aunque el munícipe retrocedió excusando que por cuestiones de agenda no se concretó.

El carnaval 2020 se celebrará del 13 al 25 de febrero, habrán siete coronaciones establecidas dentro del programa oficial a realizarse en el Foro “Ah Kim Pech”, dando inicio el día 14 con la coronación de los reyes del INAPAM.

El 15 y 16 serán las coronaciones estudiantiles de la Universidad Autónoma de Campeche y el Instituto campechano, el 17 de las personas con discapacidad el día 18 de los Reyes infantiles, el 19 de los reyes del carnaval y el día 20 de los reyes del espectáculo Poncho De Nigris y Marcela Galván.

En esta ocasión se han destinado 3 zonas una de ellas la azul con un costo por boleto de 200 pesos por noche de coronación mientras que la zona amarilla tendrán un costo de 100 pesos, las gradas serán gratis.

En la escueta presentación de la cartelera que no especifica el artista invitado por noche de coronación, se dio a conocer que por campechanos podrán adquirir hasta 4 boletos por persona.

Comentarios de Facebook