Espectáculos

David y Victoria Beckham tuvieron Covid-19

La diseñadora Victoria Beckham y su esposo David Beckham revelaron que tuvieron COVID-19.

La pareja habría contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles, sin embargo, aunque nadie dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.

El periódico inglés The Sun, indicó que Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.

Una amistad cercana afirmó al diario que “la situación fue una pesadilla total” y que al menos dos integrantes del staff fueron fuertemente afectados.

En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton. Posteriormente volvieron a viajar a Miami.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, declaró la fuente a The Sun.

Comentarios de Facebook