Deportes

DE ALTO RIESGO DUELO ANTE CHETUMAL: PEREGRINA

Campeche FC saldrá a jugar con orden en todos los sectores de la cancha para aspirar a un resultado positivo ante el sublíder y único invicto del Grupo I, Deportivo Chetumal, en la fecha 12 del Apertura 2019 de la Liga de la Tercera División Profesional, este sábado 30 de noviembre, a las 15:00 horas en el campo de la Muralla Kin-Há.

Así lo consideró el director técnico José Eugenio Peregrina, quien calificó el juego ante los Tigrillos, como “un partido muy complicado por lo que representa Deportivo Chetumal, por cómo está jugando, viene jugando bien y que se ha mantenido sin recibir derrota”.

Para este encuentro Campeche FC tiene cuadro completo en cuanto a la base que ha venido jugado a lo largo de la temporada, sin embargo, tiene bajas como la de Jared Arteaga y Ángel Rivero, además de que otros elementos han abandonado al equipo, aunque sería hasta después del entrenamiento del viernes cuando definirá si el capitán Juan García podrá jugar, pues no concluyó la práctica del jueves por una molestia en el muslo izquierdo, al igual que uno de los centrales Sergio Briceño, quien es otra duda para armar el cuadro titular.

Dijo que FC enfrentará con mucho orden al rival, ahí estará la clave, “tener un equipo ordenado y aprovechar las oportunidades que tengamos, porque siempre estamos generando jugadas de gol”.

Dijo que a pesar del mal momento por el que está pasando el equipo, tres derrotas en los que no se ha podido mantener el resultado a favor, “nosotros necesitamos seguir trabajando, necesitamos aprender de los errores, corregir y seguir trabajando”.

“Hemos tenido el resultado a favor y por errores nuestros nos han costado los partidos, ese ha sido la tónica; nos equivocamos defensivamente en las marcas, en atención, en manejo de partido y nos ha costado, pero seguimos trabajando en eso en el manejo del partido, concentración y orden defensivo y tenemos que mejorar”, evaluó.

Reiteró que Chetumal es un rival muy fuerte, “está muy claro y nuestros jugadores lo tienen muy presente que tenemos que sumar, que tiene que haber orden defensivo, tenemos que buscar no perder este partido, es un rival difícil, es un rival complicado por la confianza con la que vienen, pues el ganaron y quitaron el invicto al líder Atlante, entonces, es un partido sumamente difícil y queremos salir con un resultado positivo”.

Comentarios de Facebook