Policiaca

DECOMISO DE ALCOHOL, DROGAS Y DOS DETENIDOS EN COMBATE A CLANDESTINOS

Mediante cateo realizado a cuatro predios en el poblado “La Joya”, Champotón, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo femenino; así como tres mil 649 envases de cerveza, 11 dosis de piedra de cocaína, tres neveras, dos refrigeradores, dos rockolas, cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, sillas y mesas de plástico.

Lo anterior, se derivó de denuncias anónimas, donde se tuvo conocimiento de la actividad ilícita que se realizaban en dichos predios.

El sábado 13 de los presentes, en cumplimiento a las respectivas órdenes de cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y binomio de la Secretaría de Seguridad Pública, inspeccionaron de manera simultánea, cuatro predios en la comunidad “La Joya” por la venta ilícita de alcohol y drogas.

En los primeros domicilios, aseguraron a una persona del sexo femenino, se decomisaron 8 mesas y 34 sillas de plástico, una Rockola, 942 botellas y 10 latas de cervezas, un congelador y un refrigerador; mientras que la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, en cateos realizados a dos predios, aseguraron a una mujer, incautaron 11 dosis de piedra de cocaína, 2702 envases y 7 latas de cervezas; asimismo, se decomisaron 3 neveras, un refrigerador, cinco libretas, cinco celulares, una Rockola y 875 pesos.

Con estas acciones, la institución encargada de la procuración de justicia, reitera su compromiso de combatir la venta ilícita de alcoholes y de droga, para mantener la paz social.

Comentarios de Facebook