Campeche Destacadas

DENUNCIA MALTRATO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN “UN NUEVO DESPERTAR”

De maltratar a más de 40 jóvenes acusó Abraham Sáenz al Centro “Un Nuevo Despertar” al cual ingresó durante 4 meses y medio para rehabilitarse de sus problemas del alcohol y drogas, sin embargo, para su sorpresa se encontró con que en lugar de atención psicológica y orientación, recibió golpes.

Consideró que este centro atenta contra sus vidas ya que además reciben pésima alimentación basada en sobras de animales del mercado principal, y por si fuera poco, son explotados laboralmente, y es que los mandan a vender empanadas, y el dinero que recaudan es para beneficio de los administradores, entre ellos, un sujeto a quien apodan “el padrino” de nombre Walter.

Comentó que dentro de los internos hay al menos cinco menores de edad por lo que llamó a las autoridades a prestar atención en este centro y a los familiares de jóvenes que ahí se encuentran a ir a visitarlos y es que en su caso Abraham Sáenz se tuvo que escapar para dejar de sufrir esos maltratos.

“Nos maltratan, apenas podemos dormir, nos pasamos toda la noche haciendo empanadas Y nos mandan a vender y el que no acabe su venta cuando llega les propician una golpiza”.

Comentarios de Facebook