Campeche Destacadas

DENUNCIAN ATROPELLOS EN AMBOS SINDICATOS DEL AYUNTAMIENTO

Trabajadores del Ayuntamiento agremiados al sindicato que lidera Luis Chab Ruiz, no se salvan de los atropellos de las autoridades municipales, pues en esta agrupación también intentan cambiar de área a quienes han permanecido por décadas en las direcciones de la comuna.

Lo anterior fue expuesto por el propio líder Luis Chab, quien señaló que ha recibido queja de un trabajador del área de asuntos campesinos, quien durante 20 años se ha desempeñado ahí, pero sin motivo, las autoridades del Ayuntamiento pretenden mandarlo a otra dirección sin importar que nunca haya hecho otro trabajo.

“Es injusto que se metan así con los trabajadores, que les estén cambiando su área de trabajo, estaremos reuniéndonos con las autoridades para exigir que se respeten las condiciones de trabajo de nuestros agremiados, no pueden cambiar su labor de la noche a la mañana, ellos no saben desempeñarse en otra tarea que la que han hecho durante décadas”.

Por otro lado, Luis Chab Ruiz, manifestó que la comuna está retrasando los trámites de cambio de sindicado a 100 trabajadores quienes anteriormente pertenecían al sindicato de Manuel Bonilla Carrillo y que decidieron irse al que Chab dirige.

Comentarios de Facebook