Deportes

CHAAC IMPIDE JUEGO EN EL KUKULCÁN DE MÉRIDA

Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo de la serie entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego este jueves a partir de las 6:05 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Para todos los aficionados que adquirieron sus tickets en Butaca Central, Butaca Lateral y Zona VIP, podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán cederle el lugar a las personas que adquirieron sus boletos para el tercero de la serie, aunque podrán disfrutar el siguiente juego desde Butaca Alta si lo desean.

Cabe mencionar que las promociones se mantendrán este jueves para ser testigos del desenlace de esta trepidante serie con 2x1 en adultos y niños gratis en Butaca Alta, además de damas y niños gratis en la zona General. Los dos juegos por el mismo precio de $20 en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y 400 en VIP.

Por los Acereros de Monclova están anunciados para lanzar Henry García y Mauricio Lara. Por las fieras, subirán al montículo Yoanner Negrin y Jonhatan Castellanos. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00 am

EN CANCUN TAMBIÉN LLOVIÓ

El Caribe mexicano se vio afectado este miércoles por una lluvia que se presentó desde pasadas las dos de la tarde, situación que provocó la posposición del segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey.

De tal manera que se programó doble cartelera para este jueves a partir de las seis de la tarde en el estadio Beto Ávila, siendo los lanzadores probables por los felinos Tyler Herron y Wilmer Ríos; mientras que por los regios serían Ángel Castro y Édgar González.

La directiva confirmó la promoción de 2x1 en general y preferente.