Deportes

LUCHAREMOS HASTA EL FINAL: RINCÓN NEGRETE

“Será un partido difícil, Yalmakán FC vendrá con todo para seguir peleando, pero nosotros vamos a pelear hasta el final para terminar con el frente en alto se logre o no la clasificación”, sentenció Marco Antonio Rincón Negrete, director técnico de Campeche FC Nueva Generación, de cara al duelo que sostendrán este viernes a las 16:00 en La Muralla Kin Ha.

Campeche FC recibe a Yalmakán FC, en partido correspondiente a la fecha 25 del Grupo I de la Tercera División, campaña 2016-2017, y para este juego la oncena rojiblanca volverá a hacer cambios en su alineación titular debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Braulio Núñez, así como la ausencia de Jesús Pan, sin embargo, hay confianza en el cuerpo técnico en sacar el triunfo.

Al término del entrenamiento del ayer por la mañana, como fue durante las vacaciones de Semana Santa, Rincón Negrete admitió que es difícil una posible calificación, pero no dejaran buscarla.

“Sabemos y somos realistas que está muy complicado, necesita perder los dos partidos Venados FC y nosotros ganar los dos, obviamente se puede dar, no estamos hablando de diez partidos. Nosotros vamos a salir a ganar los dos partidos, vamos a tratar de terminar lo mejor posible, lo más dignamente posible”, subrayó.

A dos jornadas para que concluya la campaña regular Nueva Generación y ubicados en el octavo puesto del grupo con 36 puntos, a uno de Yalmakán y Caimanes, y a cuatro de Venados, que es quinto, buscarán seguir jugando como lo han venido haciendo.

“Nosotros tenemos cuatro partidos jugando bastante bien, dos victorias y dos derrotas, estas han sido circunstancialmente y de visitante contra dos buenos equipos, pero siento que nosotros perdimos esos partidos no nos ganaron ellos. Nosotros llevamos cuatro partidos jugando bastante bien y esperemos que en estos dos que faltan no sea la excepción, lo hagamos de la mejor manera para tratar de enmendar algo lo que dejamos de hacer al principio y a media segunda vuelta”.

Por ello una victoria ante Yalmakán este viernes será importante “porque tanto ellos como nosotros estamos peleando, ellos están a un partidito de mantenerse más cerca de la clasificación, por ello vendrán con todo pero nosotros vamos a seguir jugando como lo hemos estado haciendo en los últimos cuatro partidos”.

El objetivo es seguir buscando la calificación “nosotros vamos a seguir peleando por esa posibilidad no porque estemos a tantos puntos no vamos a luchar por el control mientras existe la posibilidad vamos a seguir peleando por ello y al final si se da que bueno y sino terminar con la cabeza porque dimos nuestro máximo esfuerzo”.