Deportes

PIRATAS ABRE SERIE EN AGUASCALIENTES

Los Piratas de Campeche continuarán su gira y el fin de semana el galeón anclará en el parque de pelota “Alberto Romo Chávez” de la ciudad de Aguascalientes, donde enfrentarán a los Rieleros, a partir de este viernes las 19:30 horas, con el zurdo Oscar Rivera en la loma de los disparos.

Los pupilos de Lino Rivera iniciaron su gira por Saltillo, la capital del estado de Coahuila, del 18 al 20 de abril, y del 21 al 23 estarán en la casa de los Rieleros que comanda Homar Rojas.

Los pitchers para enfrentar a los hidrocálidos que son dirigidos por Saúl Soto, son: El zurdo Oscar Rivera Ruiz, en el juego del viernes. Rivera marcha con números de 0-3 y 6.59 su rival sería el chihuahuense, Guillermo Trujillo (2-0/ 3.18).

Para el sábado, por los filibusteros estará el sinaloense Juan Grijalva (0-1/ 17.47) enfrentando al californiano Ernesto Zaragoza (1-1/ 3.31).

El domingo concluye la serie con el diestro tamaulipeco Rolando “Roly” Valdez (1-0 y 2.25 de efctividd), quien se medirá ante el zurdo Demetrio Gutiérrez (0-1/ 5.40).

El martes 25 de abril los Piratas de Campeche, volverán a jugar en casa para recibir a los Bravos de León de Paquín Estrada, quien volverá a Campeche.