Las denuncias en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social no cesan ante el pésimo servicio que se presta en las diversas áreas como es el caso de la de Rayos X, en donde hicieron esperar horas al señor Mariano Jiménez Calderón.
Manifestó que desde hace un mes se le programó la cita para acudir a que le realizarán este estudio por un padecimiento en las piernas pero le dio el mediodía y no lo habían atendido a pesar de que su cita estaba agendada a las 7 de la mañana.
Por si fuera poco, él y a otros derechohabientes estuvieron esperando durante horas a las afueras del nosocomio sin siquiera ofrecerles una silla y es que en el caso de don Mariano no puede permanecer por mucho tiempo de pie.
También reprochó que el personal del IMSS esté preocupado más en cuidarse del coronavirus que cuidar a los pacientes y es que son escasas las medidas preventivas que utilizan para reducir el riesgo de contagio.
El derechohabiente pidió que se mejore la atención porque cada vez es más crítico el ambiente al que tienen que acudir para consultar o para realizarse estudios a pesar de tener problemas serios de salud con el riesgo de que se les empeore por el tiempo de espera.