Policiaca

Derrapa motociclista por vertedero de agua en la Esperanza

Un joven motociclista terminó lesionado en una mano la mañana de este jueves, tras derrapar en la colonia Esperanza. El percance se registró porque los vecinos vierte agua constantemente a la vía pública.

El herido fue atendido en el lugar por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); los daños a la motocicleta fueron mínimos. Del hecho vial tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves cuando el joven conducía su motocicleta Italika, color gris con placa de circulación 63CSK1 del Estado de Campeche, sobre la calle I de la colonia Esperanza.

Al llegar al cruce con la 20 de Noviembre, el motociclista perdió el control del manubrio al pasar sobre un encharcamiento de agua vertida, desde la cañería de un predio, al pavimento hidráulico.

El constante tiradero de agua ha formado capas de verdín generando que se torne resbaloso la zona, lo cual habría provocado que el motociclista derrapara y se lesionara la mano derecha.

Comentarios de Facebook