Espectáculos

¡Deslumbrante! Naomi Campbell posó desnuda en el subte de Nueva York

La modelo Naomi Campbell deslumbró a sus seguidores al publicar una sesión de fotos que realizó desnuda en el subte de Nueva York para la marca de ropa Maison Valentino en 2019.

A través de Instagram, con el título, “Fotos sin publicar”, la supermodelo subió tres capturas que en menos de dos horas adquirió más de 200.000 likes.

Cabe señalar que varias fotografías de esta producción ya se habían viralizado días atrás, luego de que la marca Valentino las buscara entre su archivo y las sacara a la luz en redes sociales el pasado 22 de mayo con motivo de celebrar el cumpleaños número 50 de Naomi Campbell.

La sesión de fotos fue para una campaña de Valentino antes del otoño de 2019. Naomi posó desnuda frente a la cámara con nada más que unos bolsos, sentada en un vagón del subte y en diversos puntos de una estación.

Además, el diseñador Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, también había publicado una foto de Naomi el 22 de mayo para explicar que durante la producción se tomaron todas las precauciones de seguridad. Y escribió un conmovedor saludo a la modelo. “Feliz cumpleaños Naomi. Deseo que este día sea alegre y lleno de amor, porque te lo mereces todo. Eres especial por muchas razones, y la más especial, para mí, es tu feroz, delicada y compasiva humanidad. Gracias por tu amistad”, dijo.

Comentarios de Facebook