Destacadas

CADA PESO SERÁ DESTINADO A SERVICIOS PÚBLICOS: ALCALDE

"Aun cuando el 2016 vislumbra un panorama complicado por el anuncio de recortes presupuestales, el Ayuntamiento de Campeche no puede suspender, ni limitar los Servicios Públicos por lo que será un deber que tienen que cumplirse a cabalidad", señaló el alcalde, Edgar Hernández Hernández, al significar que el próximo año tendrán que optimizar recursos y reducir gasto corriente.

“Cada peso o centavo que recaude el Ayuntamiento a través de instituciones federales y estatales, serán destinados a eficientar los servicios públicos, el objetivo es garantizar que los ciudadanos tengan un buen municipio, por ello estamos trabajando”.

Indicó que otra de las prioridades a atender será la pavimentación y limpieza de espacios públicos, además de que en este trienio, el municipio de Campeche debe de contar con un equipo potabilizador, porque el agua que actualmente llega a las viviendas de los campechanos no es potable.

Indicó que los recortes presupuestales no podrán evitarse, sin embargo, esto debe de impactar en la operatividad administrativa, más no en funcionalidad de los servicios, por lo que la estrategia es reducir gastos de oficina para redireccionar recursos a obras y acciones.