camion-6773
 

Una mujer resultó lesionada al caerse en el interior de un camión de transporte público, cuando era conducido de manera imprudente   sobre la avenida Circuito Baluartes.

Magdalena Ortega Hinojosa resultó con golpes en la espalda y cadera, cuando el chofer frenó de golpe, sin  embargo, la pasajera se negó a recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 09:00 horas, la mujer abordó el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 200861-B, de la empresa Murallas de Campeche, en el paradero del Circuito Baluartes frente al Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

El chofer de la unidad motriz se percató del hecho y continuó su recorrido y al transitar sobre el Circuito Baluartes, entre calle 18 y 16, detuvo su marcha y dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas intentaron brindarle los primero auxilios a Ortega Hinojosa, quien se negó, tomando conocimiento los elementos de Vialidad.

La mujer intentó retirarse del lugar llegando los ajustadores de la aseguradora, quienes le extendieron un pase médico para que fuera a consultar, llegando a un acuerdo para no levantar cargos en contra del chofer.

Los agentes de Vialidad, junto con el chofer del camión y la pasajera se retiraron del lugar, una vez que se llegó al acuerdo el percance.