bancomer-carmen
 

Dos muertos y cinco personas lesionadas, dejó un violento asalto registrado la mañana de este viernes en las instalaciones del Banco Bancomer ubicado en la Glorieta Camarón, en Ciudad del Carmen.

El procurador de Justicia, Renato Sales Heredia, manifestó que estas personas, procedentes del distrito Federal y de Puebla, no lograron sustraer el botín, del que no dio cifras, por lo que actualmente se llevan las investigaciones para dar con los responsables de esta balacera, que se registró alrededor de las 9:30 horas de este viernes.

Testigos manifestaron que al banco ingresaron 4 sujetos bien vestidos, mismos que se presentaron como auditores de Bancomer, sin embargo, la actitud nerviosa los delató por lo que solicitaron la presencia de los elementos policiacos.

Minutos más tarde, arribaron tres elementos policiacos abordo de una patrulla, quienes fueron recibidos a balazos, falleciendo uno de los policías instantáneamente, en tanto los otros dos policías fueron heridos, no sin antes disparar y lesionar a dos de los asaltantes.

En cuestión de minutos, los asaltantes salieron del banco e intentaron subir a un auto que ya se encontraba esperándolos con el motor encendido, sin embargo, en ese mismo instante arribó al lugar otra unidad de la policía que respondió al fuego iniciado por los malhechores, empero, los asaltantes lograron huir.

A la altura de la calle 19, los elementos policiacos encontraron abandonado el auto junto con uno de los asaltantes, por lo que realizaron rondines por los lugares más cercanos encontrándolo en el ADO, por lo que aparentemente sólo un delincuente logró escapar de la mira policiaca.