Destacadas

LOS PAQUETES ELECTORALES FUERON ABIERTOS ANTES DEL CONTEO: LAYDA

paquetes-electorales-abiertos

Layda Sansores Sanromán calificó como un proceso inútil, el conteo realizado por el Instituto Federal Electoral, ya que este además de amañado se encuentra comprado por el partido mayoritario.

“Es inservible mientras así funcione, y que el IFE no sea realmente ciudadano, es una guarida de mapaches. Realmente lo lamentamos mucho porque se destruye una institución que debería dar certeza a la ciudadanía para las elecciones, y hoy está totalmente y completamente degradada, no se conformaron con esa compra de votos, compraron la elección, y vienen a hacer los últimos amarres de la ignominia”, señaló Sansores San Román.

Recordó que este viernes, se llevó a cabo el conteo de votos de la elección de Senador, donde se percataron de que los paquetes estaban abiertos y manipulados.

“Demostramos que hay copias dobles de una misma casilla cuando se supone que sólo es un paquete de actas el que se tenga dos, pero por si se echa a perder el primero, y si no es legible tu vienes a pedir una copia”.

Comentó que esa actitud es grave, ya que están falsificando las boletas y la están cuadrando al antojo de los candidatos, como es el resultado de la elección a diputados federales, donde Landy Berzunza obtuvo más votos que el mismo Peña Nieto y Pozos Lanz.

“Resulta que las diputadas Landy y la otra, tienen más votos que su candidato Peña Nieto y Pozos, para que se den una idea, que donde pueden meter la mano no tienen ningún pudor, ningún escrúpulo, y en la de diputado pues hicieron su agosto. Es una vergüenza que el instituto se presté, el gobierno está en su juego, pero el instituto es ciudadano supuestamente, está pagado por los ciudadanos y no puede ser que sean los cómplices incondicionales del Gobierno”.

Dijo que por increíble que parezca, Pozos se quedó por debajo de Landy Berzunza y Rocío Abreu, cuando éste se dedicó a hacer proselitismo durante tres años, repartiendo zapatitos y mochilitas, “comparado con los que ellas tienen, creo que el resultado debió haber sido al revés”, concluyó.