Destacadas

“TE CONSIDERABA MI AMIGO”, CONTESTA FLOR RUBIO A JOSÉ ORIGEL

Flor Rubio expresó su sentir ante los comentarios de su excompañero, a quien ella “consideraba su amigo”, Juan José Origel .

“Te quise y te respeté todos estos años porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando de lo que hicimos juntos en La Oreja. No te creí capaz de decir lo que dijiste en ese video, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y no te merecen”, expresó la periodista hacia Origel .

Señaló que si tuvo que hacer un espacio en su programa para hablar del tema, es por la integridad de su familia, en específico, por sus hijos.

“Quiero que vean que su madre tuvo la valentía para defenderlos. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género; a aquellas personas que consideran que solamente se puede salir adelante en la vida si te desnudas y entregas tu cuerpo para poder crecer. Eso no es Televisa”, dijo Flor Rubio .

Flor Rubio aclaró que Juan José Origel le escribió en la madrugada para ofrecerle una disculpa, la cual, dijo “acepto con toda humildad”.

También retó a quien comparte la opinión de Origel para que muestre las pruebas de los “chismes”. Incluso, negó rotundamente que haya tenido que ver con la salida de Verónica Gallardo como conductora de La Oreja, tal como lo afirma Pepillo en el video. “Yo no tenía el poder y la decisión, yo era una empleada más como todos ustedes. Recuerda Vero que cuando tú saliste del aire, yo también perdí mi trabajo como conductora para ver llegar a Aurora Valle y Claudia Lizaldi en mucho mejores condiciones”, señaló.