Deportes

Diablura de último minuto en el “Nemesio Diez” a Tigres: 3-2

Importante victoria para los Diablos Rojos del Toluca frente a Tigres para meterse al cuarto sitio de la tabla general. Los Diablos vencieron 3-2 a los felinos en el “Nemssio Diez” de la capital mexiquense partido correspondiente de la jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Después de varios avisos, al minuto 39 una vez más Fernández se tuvo confianza, disparó desde tres cuartos de cancha, la pelota reventó el poste izquierdo de Luis García, el rebote le quedó a Quiñones, que asistió para Gignac, el francés cruzó su disparo y así abrió el marcador en cancha ajena.

Pero al 45, en cobro de tiro libre, la escuadra de Toluca se fue al ataque, Adrián Mora asistió para Enrique Trivero, el delantero de Toluca tocó a un costado y emparejó los cartones en casa.

En el complemento Toluca se fue al frente en el marcador al 57, tiro de esquina para los Diablos, Rubens Sambueza mandó el balón a primer poste, Alexis Canelo peinó la pelota, mandó el balón al fondo de la red y los escarlatas ya ganaban el encuentro.

El árbitro central marcó penal a favor de Tigres al 72, y desde los once pasos, André-Pierre Gignac marcó la anotación con la cual llegó a 5 anotaciones en este certamen.

En tiempo de compensación llegó el triunfo de los Diablos Rojos, al 92 Alexis Canelo agarró la pelota en los linderos del área grande, el delantero Escarlata, disparó a la media vuelta, el balón pasó pega al poste izquierdo y con esto, Canelo le dio el triunfo a los Diablos en casa.

Toluca llegó a 9 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general, la próxima semana, nuevamente en casa, recibirán a Chivas. Por su parte, Tigres está en el quinto sitio con 8 puntos y en la fecha 6 recibirán a Pumas en el “Volcán” Universitario.

Comentarios de Facebook