Nacional

DICE MEADE QUE LA VIOLENCIA PONE EN RIESGO INVERSIONES

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió este mediodía en Monterrey, Nuevo León, que el recrudecimiento de la violencia en diversas regiones del país podría poner en riesgo las inversiones, por lo que urgió a crear las condiciones necesarias para que el crecimiento económico del país no se vea afectado.

Meade Kuribreña reconoció que, cuando se pierde la seguridad, se pierden la confianza, la inversión y los empleos. “Hoy en Nuevo León estamos viendo que esos números vuelven a empezar a crecer, vuelven a empezar a crecer los homicidios, secuestros, extorsiones, robo en casa habitación, fraude. Y eso nos obliga a redoblar esfuerzos, ya en Nuevo León sabemos lo que pasa cuando se pierde la seguridad”, destacó el aspirante presidencial.

Para preservar la salud de las finanzas públicas, el precandidato de la coalición Todos por México propuso este miércoles cinco acciones concretas para fortalecer la economía familiar, que se fundamentan en el cuidado de las variables macroeconómicas y encuentran sentido en mejores espacios de inclusión.