Nacional

DIFUNDIR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, PIDE AMLO A EMBAJADORES

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los embajadores y cónsules de México ayudar a difundir la información sobre la transformación que se vive en México, así como en la promoción económica y turística del país en el extranjero.

“Creo que va a ser de mucha utilidad, van a ser elementos, insumos importantes, el que puedan ustedes decir, en poco tiempo, que hay crecimiento económico en el país, que no se permite la corrupción, que hemos logrado reducir la incidencia delictiva”, afirmó.

Expresó su confianza en el desempeño y compromiso de los trabajadores del Servicio Exterior Mexicano con las mejores causas del país, y confió en que sabrán estar a la altura de los desafíos que el país enfrentará en los próximos años.

En su mensaje durante la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules dijo que la política interna es lo que le da sustento a la política exterior, si se fortalece esto vamos a tener respeto afuera, y reiteró que desaparecerán todas las oficinas de representación de las dependencias, con lo que se reforzará la labor diplomática de embajadas y consulados.

Comentarios de Facebook