Campeche

DIPUTADOS ANALIZARÁN DESAPARICIÓN DEL INEE

Queremos seguir hacia adelante, no retroceder; queremos que haya una buena educación y que los maestros sean preparados como hasta ahora que cada mes toman cursos y reciben capacitación, por lo que se analizará todo lo relativo a la desaparición del Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE), señaló Carlos Jasso Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado.

-Estamos atentos a cómo se va a desarrollar ese problema y desde el Congreso del Estado ver que esto se resuelva –indicó ante la petición de apoyo de cientos de trabajadores del Instituto, que es personal de apoyo y piden la intervención de los legisladores del país.

-Son acciones que implementa el nuevo Gobierno Federal y tenemos que ver cómo se desarrolla y ayudar para que sea funcional. Queremos seguir hacia adelante, no retroceder. Queremos una buena educación y que los maestros sigan preparándose, reciban la capacitación necesaria.

-Los padres de familia han visto ha mejorado la educación y a nivel nacional Campeche es pieza única, pues vemos que aquí no ha habido ningún problema con organizaciones de maestros  o sindicatos; se ha trabajado muy bien y esperamos esto siga así –concluyó.

Comentarios de Facebook