Campeche

Diputados buscan que recursos lleguen a todos

Los diputados, no solo de un partido político, sino todos, buscamos que los recursos lleguen a todas las comunidades y si se les puede inyectar mayor cantidad, que se haga, manifestó el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Lo anterior ante el pronunciamiento de comisarios de 18 comunidades del municipio de Campeche, que se presentaron en el recinto oficial de sesiones para afirmar mediante documento firmado por ellos, estar de acuerdo en la redistribución de recursos que hizo el alcalde Eliseo Fernández Montufar.

-Vamos a revisar y estar pendientes de lo que acontece –indicó el también coordinador de la bancada priista, quien les indicó es parte del propósito de los legisladores que cuando se reparte el presupuesto “sea para todos y que ayude a todos”.

-Eso es lo que buscamos. Estamos de acuerdo en que los recursos sean para todas las comunidades y si se les puede inyectar mayor cantidad de recursos, que lo hagan.

Finalmente, nosotros aprobamos recursos incluso más de lo del año pasado, para que le lleguen mayores participaciones a las Juntas, y de las Juntas a las Comisarías y ellas a las Agencias municipales.

-Ese es el espíritu de los diputados, no solamente de un partido. Todos votamos a favor de este tema precisamente para ayudar a la gente –concluyó mientras el secretario general, firmaba de recibido el documento firmado por los comisarios.

Comentarios de Facebook