Campeche Destacadas

Diputados de Morena no quitarán el “dedo del renglón” en denuncias contra Salomón Cruz

Estamos vigilando que se lleve a cabo la investigación en contra del ex director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz; entregamos toda la documentación y solicitamos un informe desde ese momento, y se diga cómo se puede resolver la problemática de entrega de tarjetones y permisos a cambio de recursos económicos para su obtención.

-La enviamos a la Contraloría estatal, que la enviaría la Fiscalía Anticorrupción, para su investigación, y no vamos a quitar el dedo del renglón, aseguró José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario del partido MORENA en el Congreso local.

-Estamos vigilando se lleve a cabo y aunque es cierto que se lleva mucho tiempo el investigar; la próxima semana tengo cita en la Secretaría de la Contraloría para que diga en qué apartado está, porque entregamos denuncias, quejas, documentos y lo que tenían que realizar es una investigación profunda, exhaustiva para poder sancionar a Candelario Salomón.

-De que hubo irregularidades, las hubo; se habla de más de 30 millones de pesos y muchas cosas más y no se puede pasar por alto una acción que públicamente es sancionable –puntualizó-. Vamos a exigir se resuelva en este –próximo- periodo que tenemos como legisladores y los que quieran trabajar como debe de ser, les den el tarjetón correspondiente y no caer de nuevo en las prácticas que se realizaban en el periodo de Salomón Cruz.

Por último, dijo no ha tenido queja alguna en contra del actual director del IET.

Comentarios de Facebook