Campeche Destacadas

DIPUTADOS PANISTAS PIERDEN RECURSO ANTE TRIBUNALES

Los diputados panistas tendremos que incorporarnos a los trabajos que se realizan en las Comisiones Ordinarias ante el resultado adverso que tuvimos a la inconformidad que presentamos ante los  Tribunales, señaló Jorge Nordhausen Carrizales, nuevo coordinador parlamentario del partido Acción Nacional en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

En entrevista poco antes de rendir la protesta de rigor e incorporarse como a la Diputación Permanente, luego de que este cuerpo colegiado diera cuenta del oficio que envió la dirigencia estatal del albiazul dando a conocer su decisión de nombrarlo nuevo coordinador, respondió a los  señalamientos de sus compañeros de bancada, de no reconocerlo como tal.

-En los estatutos del PAN está conferido el poder exclusivamente al presidente estatal, de remover y nombrar a los coordinadores parlamentarios de los Congresos locales… es normal que en un cambio de estos haya diversas opiniones –dijo e indicó no ver a ningún diputado renunciar a su militancia por ese motivo.

Indicó que el grupo parlamentario “tiene que salir adelante a punta de iniciativas que realmente impacten de manera positiva en la gente”; pidió hacer equipo y cerrar filas.

En este contexto, dijo hacer uso de su facultad como nuevo coordinador para que los diputados panistas se sumen al trabajo de las Comisiones del Congreso local.

-Hay que darle vuelta a la página; el asunto se litigó en Tribunales, los seis diputados metimos recursos legales, sin embargo, ya tenemos un fallo adverso en el Tribunal y eso nos obliga a sumarnos al trabajo legislativo en las Comisiones. Así lo vamos a hacer, así lo estaré haciendo yo y espero que muy pronto los demás diputados se sumen –señaló y dijo pasa nada si no lo hacen y éstas seguirán funcionando.

Comentarios de Facebook