Campeche

DIRECTIVA DEL CCE BUSCARÁ ACERCAMIENTO CON AUTORIDADES

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), tiene previsto la formación de una Comisión de empresarios para entablar comunicación con los órdenes de gobierno estatal y municipal, además del legislativo, informó su presidente Víctor del Río R. de la Gala.

-Vamos a trabajar con todos los actores políticos, empresariales, tenemos agenda para eso –aseguró.

En breve entrevista, comentó que la directiva que encabeza y los diferentes organismos y Cámaras que conforman el Consejo están ya en el proceso de armar esta estrategia, y tienen un plan de trabajo.

-En estos momentos estamos en el proceso de entrega –recepción, reestructurando algunas cosas y empezando a crear agenda con los funcionarios. Primero que nada vamos a empezar a hacer el recorrido con las Asociaciones para delegar también trabajo y el esfuerzo sea conjunto con todas las Asociaciones y no solo una directiva.

Dijo también que en base a eso, entonces tendrán invitados y servidores públicos a los cuales pedirán asistir al Consejo para hacerles algunos planteamientos, así como visitarlos en sus oficinas, y hablar con los diputados para hablar sobre fideicomisos y otros puntos “que queremos manejar para bajar recursos, aterrizar proyectos y generar trabajo a diferentes sectores”.