Campeche Destacadas

DIRIGENCIA DE MORENA DEBE ANALIZAR CONDUCTA DE MOLINA CHABLÉ

Para el diputado de Morena, José Luis Flores Pacheco, la actitud de su compañera María del Carmen Molina, consejera estatal de ese instituto político, en la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, de exhortar a los asistentes a gritar consignas en contra del Gobernador, debe ser un asunto que debe resolver la dirigencia estatal, a pesar del exhorto que hiciera el Jefe de la Nación a trabajar de manera coordinada y respetuosa.
En conferencia al concluir la sesión de la Diputación Permanente, Flores Pacheco ponderó la coordinación de respeto que hay entre los gobiernos Federal y Estatal.
Dijo que como parte del Consejo Político Estatal de su partido, del que es presidente, no puede hacer señalamiento alguno .
Lo que haga un militante de uno o de otro partido debe corresponder a lo que está establecido en su marco normativo, dijo.
Si el partido que está en mención — al que pertenece—, tiene acciones a realizar, serán ellos los que deberán realizar las medidas y al presidente o presidenta de ese partido.
No obstante, reconoció que el Presidente les indicó, es momento de reconciliación.