Campeche

Disminuye número de estudiantes en Colpos

A unos días de iniciar un nuevo ciclo escolar, el Colegio de Postgraduados campus Campeche reporta una disminución en el número de nuevos estudiantes, lo que atribuyen a la falta de información por la escasa difusión, así lo reconoció el director Jesús Arreola Enríquez.

Precisó que en la maestría de bioprospeccion solamente se registraron tres estudiantes del Estado de Campeche por lo que iniciaron una intensa campaña de difusión para lograr que en el siguiente ciclo escolar se llegue a 10.

Arreola Enríquez dijo que con este nuevo ingreso se tendrán un total de 25 estudiantes en el Colegio de Postgraduados pero resaltó la importancia de que se incremente la matrícula y se aprovechen las becas de hasta 11 mil pesos mensuales que ofrece el conacyt.

El director del Colegio de Postgraduados manifestó que la difusión que llevarán a cabo también será en estados de la península de Yucatán para que los jóvenes sepan que hay una institución educativa que ofrece maestrías y un doctorado en ciencias.

Comentarios de Facebook