Campeche Destacadas

DISTRIBUIDOR VIAL, EN PERFECTO ESTADO: SEDUOPI

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, aclaró que el Distribuidor Vial “La Ría” se encuentra en perfectas condiciones y el escombro que cayó son solo residuos, pero que se mandará a retirar para que no siga ocurriendo.

Explicó que entre trabe y trabe existe un colado que no fue retirado, y el material seco fue el que se desprendió.

“Al secarse caen pedacitos de concreto, que no debe de caer pero no tienen nada que ver con la estructura, y pedimos a la población informarse correctamente para no alarmarse”.

Respecto a la colocación de semáforos en el crucero de la obra, Edilberto Buenfil Montalvo dijo que la empresa encargada es una profesional y que se reportaron complicaciones a la hora de bajar la estructura que derivó de una curva de descenso del puente pero aclaró que no es porque el tamaño de los semáforos no sea correcto.

“Nosotros contratamos una empresa profesional para el posicionamiento y calidad de los semáforos que van a estar en los cruceros, y se colocarán de acuerdo a las indicaciones de tránsito, llegaron y había una curva de subida, es todo, que escándalo con eso”.

Comentarios de Facebook