Campeche Destacadas

¡DOCENTES DEL CONALEP TOMAN INSTALACIONES!

Personal docente del Conalep tomó las instalaciones de los tres planteles en el estado, tanto en Campeche como en Carmen y Dzidbalché, siendo un total de 90 maestros quienes se sumaron al paro exigiendo la defensa de sus derechos laborales, entre ellos que se les permitan las horas de rebase  así lo informó José del Carmen Alvarado Chan, secretario general del Sindicato Único de Personal Docente.

Personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje llegaron a las instalaciones del plantel Campeche para contar el número de participantes, pues deberán ser la mayoría para que en próximos días se declare válida la huelga.

El líder sindical comentó que han tenido reuniones con autoridades y se mantienen en la postura de quitar la horas de rebase pues señalan que los lineamientos no lo permiten y ellos alegan que lo tienen en su contrato colectivo del trabajo.

En las rejas del colegio se colocó una bandera roja y negra, como símbolo de esta huelga que se replica en todo el estado, afectando a casi 2 mil alumnos.

Comentarios de Facebook