Campeche

EDIL MANTIENE EN EL ABANDONO A COLONIAS

La falta de pavimentación, guarniciones, calles llenas de baches, poca iluminación, además de la carencia de vigilancia policiaca, son parte de las exigencias de los vecinos de la colonia Insurgentes, a los cuales el edil Pablo Gutiérrez Lazarus ha ignorado y se ha dedicado a favorecer a su grupo cercano.

Habitantes de ese sector se dicen olvidados por Gutiérrez Lazarus, quien recorrió la colonia hace unos días presuntamente, pero al solicitarle los servicios públicos, este los ignoró.

Al respecto, Pablo Juárez Marín manifestó que llevan más de 2 años pidiendo que se construyan las banquetas pero no se ha logrado obtener una respuesta por parte del edil, y ni qué decir de la diputada Janini Casanova García, a quien nunca se le ha visto por la colonia haciendo alguna gestión. “Ahora busca la reelección, pero acá lo vamos a esperar, subrayó un tanto enojado por las malas acciones del munícipe.

Explicó que trató de hablar con el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, pero este prefirió utilizar el celular, antes que escuchar las necesidades de dicha colonia. “Vote por él cuándo compitió por la diputación local, y en la elección pasada, pensando que haría un buen trabajo; pero la realidad es otra, pues solo beneficia a sus amigos”, precisó.