Deportes

El campeón Juventus saca brillo a su cetro ante Sampdoria: 3-0

Juventus comenzó su campaña en la Serie A con un contundente triunfo 3-0 sobre la Sampdoria en el “Allianz Stadium”. Dejan Kulusevski abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo aseguraron el resultado en el complemento.

Fue el primer partido de Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus, y su primera formación fue un 5-4-1. El equipo dominó la posesión desde el inicio, y a los seis minutos estuvo cerca del primer gol por intermedio de Danilo, quien remató de media distancia.

Ronaldo forzó una intervención de Audero, minutos antes de que Kulusevski definiera en gran forma con su pierna zurda para debutar de la mejor forma, convirtiendo el primer gol del partido. El portugués estrelló el travesaño luego de una gran jugada, y también estuvo cerca luego de una combinación con Ramsey.

Tras el segundo gol marcado por Bonucci, llegó otro registro impresionante de Cristiano Ronaldo, al llegar a 19 temporadas consecutivas con un gol, luego de convertir el 3-0 sobre Sampdoria.

Fue el gol número 66 con La Vecchia Signora, y fue la primera vez que Cristiano convierte en una jornada inaugural para la Juve, en el que fue su primer estreno liguero en casa luego de visitar al Chievo y al Parma en las últimas dos temporadas.

En su debut a nivel clubes, Cristiano convirtió un doblete para el Sporting CP, contra Moreirense en un triunfo 3-0 de la temporada 2002/03. Después de pasar por el Manchester United y el Real Madrid, la producción goleadora de CR7 no parece detenerse, y quizás todo lo contrario, ya que continúa batiendo récords de forma habitual.

Comentarios de Facebook