Tecnología

El nuevo Galaxy sería el más barato de Samsung

Samsung sigue buscando formas de ampliar esta gama de teléfonos y así es como llega al mercado su nuevo Samsung Galaxy A01 Core, presentándose como el más económico que la compañía ofrece.

El precio nos lleva a decir que se trata de un dispositivo móvil con pocas prestaciones, pero que serán suficientes para cumplir con las necesidades básicas de aquellos usuarios que buscan calidad, pero que no necesariamente buscan lo más ambicioso en un smartphone de gama alta.

Este modelo incluye procesador Mediatek MT6739, 1 ó 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh.

Todo esto cobijado en una pantalla LCD IPS de 5.3 pulgadas con resolución HD+. En cuanto a su fotografía, el Samsung Galaxy A01 Core incluye una cámara trasera de 8 MP y una frontal para selfies de 5 MP.

Este nuevo Samsung Galaxy A01 Core llega con Android Go, incluye Dual SIM, un puerto microUSB y una entrada Jack 3.5 mm de auriculares.

Ha sido lanzado en Indonesia y ahí ya está disponible en tres colores diferentes (rojo, azul o negro) y en dos configuraciones en función de sus memorias a un precio a partir de 1.099.000 rupias, que equivalen a 65 euros al cambio actual o a 1,673.58 pesos mexicanos.

Se desconoce si este dispositivo de Samsung podría llegar a otros mercados, pero, hasta el momento, se colocaría como el más económico de la compañía hasta el momento.

Comentarios de Facebook